Opinión alcohol de romero Cuve

El alcohol de romero, en este caso de la marca Cuve aunque creo que hay más marcas en el mercado es un producto natural que está indicado para los pequeños dolores musculares, reúmas, lumbalgias, cansancio de pies, en definitiva un poco para todo lo que esté relacionado con dolores leves en el cuerpo por el hecho de haber forzado la máquina un poco más de la cuenta.

Yo la verdad es que para lo que lo he usado siempre es contra las agujetas, además de tomarme un vaso de agua con azúcar, zumo de limón y un poquito de bicarbonato, me daba unas friegas con un masaje en los muslos de las piernas cuando tenía agujetas en septiembre y la verdad es que el alivio en las mismas era inmediato, aunque eso sí, el olor es excesivo, pero frente a tener menos dolor qué importa que huela fuerte.
Eso sí, después de las friegas, al rato, me daba algo de crema hidratante corporal para no hacer que la piel sufra más de la cuenta ya que el alcohol reseca mucho la misma.
Lo puedes encontrar en farmacias y el bote grande, de un litro te cuesta unos 12 euros aunque lo puedes encontrar también en envases más pequeños de medio litro o de cuarto incluso.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *