Opinión novela Canciones de amor a quemarropa

Canciones de amor a quemarropa es una novela del escritor estadounidense Nickolas Butler.
En ella nos cuenta  la historia de varios treintañeros, amigos desde la infancia común en un pequeño pueblo de Wisconsin llamado Little Wing.

Los amigos son cuatro, Henry, Lee, Kip y Ronny y además también está entre ellos Beth, la mujer de Henry que también es amiga de ellos cuatro.
La vida los ha hecho llevar caminos distintos, Henry es granjero en el pueblo todavía, Kip después de triunfar profesionalmente en Chicago en la bolsa vuelve al pueblo, Lee es una estrella mundial de la música que sigue conservando lo que él llama su hogar allí, y Ronny que después de dedicarse al rodeo un mal golpe una noche cuando iba muy pasado de alcohol lo ha dejado un poco lento y sigue viviendo en el pueblo.
El libro está escrito en primera persona, ya que cada uno de los cinco personajes cuenta parte del libro, por lo que aunque está en primera persona no siempre es la misma persona la que lo cuenta y a veces hay algunos hechos que se cuentan desde dos puntos de vista lo que le da más riqueza a lo que se está contando.
Me gusta el libro ya que estos libros sobre amistad entre hombres con una edad parecido a la que yo tengo siempre me traen recuerdos, situaciones parecidas que has vivido, pensamientos que has tenido y al final es muy fácil reconocerte en las situaciones y hace que te impliques más en el libro.
Un libro interesante si te gustan estas temáticas en novelas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *