Donde comer en la playa del Levante

Hoy te vamos a mostrar los mejores lugares donde comer en la playa del Levante de Benidorm, con el objetivo de que si te encuentras disfrutando de esta playa puedas encontrar los mejores restaurantes de la zona. Por este motivo, pasamos a mostrarte algunos de los mejores para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía de la zona a precios baratos y económicos.

3 mejores restaurantes en la playa del Levante de Benidorm

Restaurante Ducado

Si quieres reservar mesa en el mismo, puedes llamar a su teléfono 965858575. En este caso tenemos que decir que el mismo está especializado en Buffet, arroces, mariscos y sobre todo pescados. Es decir que tiene una carta muy amplia, la cual te permitirá disfrutar de unos platos realmente muy sabrosos. Además, si te gusta la carne, también te podrán preparar carnes realmente muy sabrosas y al punto que más te guste.

De esta manera, podemos decir que en este restaurante podrás coger fuerzas y comer comida mediterranea realmente rica a unos precios realmente muy económicos.

Finalmente te recordamos que el mismo se encuentra en la avenida Almería.

Restaurante Jardín Mediterraneo

Es un restaurante que te permitirá disfrutar de unos platos realmente ricos, a la vez que tenemos que añadir que el mismo ya cuenta con muchos de antiguedad. Y es que hay que recordar que el mismo fue creado en 1970, es decir que ya tiene muchos años de experiencia.

En este caso podrás disfrutar de una carta mediterranea muy amplia, recordando que las opiniones son muy buenas, por lo que es un restaurante que también te recomendamos por esta zona.

Restaurante la Bahia

El mismo destaca por estar en primera linea de playa, recordando que el mismo está en la avenida de Madrid.

En este caso podrás disfrutar de una rica comida mediterranea, destacando sus platos de arroz como puede ser la paella, carnes y pescados. A esto hay que añadir que también ofrece menús con 3 platos a elegir desde 11 euros, lo que demuestra que es una opción muy interesante a la hora de comer bien y barato.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *