Opinión taza de gres forma irregular de Zara Home

En Zara Home tienen unos juegos de tazas y bowls de gres, con formatos irregulares que tienen bastante gracia, y aunque no soy muy partidario del comprar juegos enteros de cosas, en este caso hablaré de la taza que es lo último que me he llevado a casa.
Se trata de una taza normal, oscura, con un dibujo central, que puedes elegir entre varios modelos, la gracia de la taza más que el dibujo es que es irregular, no es un cilindro perfecto, sino que está como un poco abollado podríamos decir, y además el asa tampoco es regular, para mi gusto un poco pequeña, prefiero las tazas de asa ancha, pero no está mal del todo.
Por otra parte la taza es de gres, por lo que tienes que tener cuidado con no golpearla demasiado fuerte ya que se podría romper con facilidad, y más que romper, desconchar, algo que es bastante sencillo con la vajilla de gres.
Por otra parte es un material que puedes meter perfectamente en lavavajillas y en microondas, lo que hace que la taza sea una más en tu cocina y te sirva para lo que necesites.
Me costó ocho euros pero creo que la taza es lo suficientemente original.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *