Una de las cremas que he usado para el verano, ahora que se va acercando aunque por el clima que hace no lo parezca, es la leche solar de Aloe vera de Babaria.
Yo usé una protección solar del 20 aunque las hay más altas, hasta el 50, dependiendo de la piel que tengas y del momento del verano que la uses, yo al principio del verano, debido a que tengo la piel bastante blanco uso alguna protección más alta pero cuando ya he cogido algo de color paso a darme una protección 20 ya el resto del verano.
Es una leche solar, por lo que es mucho más liquida que las cremas, fácil de dártela y sobre todo de extenderla, aunque manches un poco al hacerlo por si te gotea algo, yo suelo dármela en casa antes de ir a la playa o a la piscina para ya ir con la crema puesta un rato antes y así bien absorbida.
Luego si estás mucho tiempo tomando el sol conviene volver a darse para renovar la protección, según el tiempo que estés expuesto al sol.
Yo la compré el último verano y por un bote de esta leche solar de 200 ml me cobraron 10 euros y me regalaron un bote de aftersun del mismo tamaño, así que fue un buen precio.
Escrito por : Garfer