Opinion sobre Saltratos

Saltratos es una crema para los pies que he usado durante años cuando tenía las plantas doloridas o desacostumbradas al ejercicio, lo que me pasaba en septiembre, cuando después de los meses de verano volvía a correr para poder jugar al fútbol.

La aplicación es diaria, yo me la doy por las noches, una vez que me duchado o lavado los pies al menos, y me los he secado bien, entonces me aplico la crema, que es blanca y algo espesa en los pies, dando un masaje con los dedos de las manos, extendiendo bien la crema, que se absorbe con bastante facilidad, eso sí, tienes que dártela en la cama o en un sofá, donde luego vayas a estar un rato sin andar, para permitir que la crema se absorba del todo y no manchar nada al ponerte de pie.
Los resultados se notan enseguida, la planta del pie te duele menos, las durezas de la misma van desapareciendo y olvídate de que te salgan ampollas, por lo que puedes seguir haciendo ejercicio sin temer hacerte daño en los pies.
Sin duda un muy buen remedio para cuando los pies te impiden hacer lo que quieres en ese momento, lo puedes encontrar en farmacias, sin receta, y un bote de 100 ml te cuesta unos 7 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *