Opinión sobre perfume Eau de Toilette Nike Extreme

Opinión sobre perfume Eau de Toilette Nike Extreme:

Nike Extreme es una de las fragancias que tiene la marca deportiva para hombre.
 
Hace ya tiempo que Nike entró en el mundo de las colonias, aunque siempre desde el punto de vista de un hombre joven, deportista y varonil.
 
Esta Nike Extreme tiene un envase original, ya que aunque es de cristal transparente la forma de petaca normal en los frascos de colonias, está como si alguien con fuerza lo hubiera retorcido, lo que le da una forma irregular y bastante origina, coronado todo con su tapa plateada.
 
El olor de salida es fresco y cítrico como todas las colonias deportivas, en este caso con notas de mandarina y de manzana, para luego tener notas de especias, donde destaca la albahaca y fundirse al final con las maderas, la vainilla y el sándalo principalmente.
 
En definitiva acaba siendo una fragancia eminentemente de día, refrescante, ideal para el verano aunque no te aguanta todo el día ya que estas fragancias deportivas tienen una duración escasa en comparación con otras.
 
No es demasiado cara, ya que cuesta unos veinte euros un frasco de 75ml, aunque yo ahora para el invierno no la uso ya que me refresca mucho más en verano.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *