opinión sobre el libro con ilustraciones Leka Cirkus de ikea

Opinión sobre el libro con ilustraciones Leka Cirkus de ikea:

 El libro con ilustraciones Leka Cirkus de Ikea es un buen regalo para los más pequeños en esta época ya que combina muy bien los colores, las texturas, los sonidos, todo ello pensado como si fuera un libro.

 
Se trata de un libro de cuatro páginas, de material blando, que los niños pueden tocar y morder, que suena cuando aprietan alguna parte del mismo, que tienen alguna luz, y animales, además de telas de distintos materiales lo que le da distinto tacto lo que hace que llame la atención del niño.
 
Si se ensucia lo puedes lavar, eso sí a mano ya que en la lavadora saldría muy perjudicado.
 
Está indicado para niños a partir de los seis meses aunque la verdad es que mi sobrino es con algo más de un año cuando lo está disfrutando bastante ya que además al ser un libro hace que lee como sus hermanos.
 
Todos los materiales son adecuados para los niños y no tiene objetos pequeños que se pueda meter en la boca por lo que es un juguete perfectamente seguro.
 
Cuesta nueve euros y lo puedes encontrar en cualquier Ikea, así que ya sabes si no quieres gastarte mucho dinero en un buen regalo para los más peques.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *