Colores de moda para esta navidad 2014 2015

Hoy vamos a ver los colores de moda para esta navidad 2014 2015, debido a que no todos los años se llevan la misma gama de colores, por lo que merece la pena estar al corriente de los colore que más se llevan, con el fin de llevar la navidad al máximo.

Colores de moda en navidad:

Este año, el rojo viene con mucha fuerza, siendo seguramente el color que más se va a llevar para estas navidades. El mismo nos permite disfrutar al máximo de las navidades, siendo el color que alegra la navidad. A su vez, esta temporada se están llevando mucho los árboles de navidad verdes, con decoraciones en color rojo. Este modelo de decoración me gusta mucho, por lo que yo seguramente apueste por esta gama de colores para decorar mi hogar para esta navidad.

Si estamos enamorados, y queremos realizar una navidad pensando en nuestros sentimientos, otra de las ideas que podemos realizar es la de decorar la navidad de nuestro hogar en color plata. Este color es muy interesante y nos permite tener una decoración realmente muy interesante. Eso sí, en mi opinión demasiada decoración en este color puede ser demasiado recargada, aunque esto es en cuestión de gustos.

Por otra parte, los colores naturales pierden fuerza esta temporada a favor de los colores expuestos anteriormente. Es decir, que los pinos verdes tradicionales pierden fuerza a favor de los pinos modernos, y de color blanco o incluso azul, lo cual nos ha llamado bastante la atención. Por otra parte, las bolas de navidad también pierden terreno frente a las figuras decorativas modernas. Además, las tiras de navidad como el espumillon a penas los vamos a encontrar esta temporada.

Finalmente, las luces led para decorar nuestra casa tienen un gran potencial, de aquí que esperamos que podáis encontrar las luces que más se adaptan a vuestras necesidades, ya que muchas tiendas apuestan por este modelo de decoración, económico y sencillo de instalar.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *