Opinión sobre los botes Burken de Ikea


Quien no tiene o necesita algún bote en la cocina, para guardar las cosas que sean, y si son transparentes mejor ya que ene se caso en seguida sabrás que contiene el bote y no tendrás que ir abriendo uno por uno si es que tienes varios.
 
Es el caso de los botes Burken de Ikea, unos botes de cocina de vidrio con tapa de aluminio, los hay de diferentes capacidades según las necesidades de cada uno, ya que los hay de medio litro, de un litro y de dos litros, aunque a mí estos me parecen enormes.
 
El bote de vidrio lo puedes meter sin ningún tipo de problema en el lavavajillas aunque no conviene que metas la tapa para que no se deteriore y empiecen a cerrar peor, así que las tapas conviene más lavarlas a mano.
 
Cada bote de los más pequeños, de los de medio litro cuestan dos euros y medio, los de un litro cuestan tres euros y los grandes cuestan algo más de cinco euros.
 
Además de útiles, estos botes combinando el cristal y el aluminio son bastante decorativos en tu cocina si en vez de en armaritos los tienes en estantes lo que les da un añadido a muy buen precio.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *