Opinión edredón de Ikea Grusblad

Cuando fuimos a Ikea la última vez vimos rebajado un edredón para cama grande y pensamos que era el mejor momento de comprarlo ya que luego cuando se acabe el verano y empiece el frío no habrá rebajas en estas cosas.
Se trata del edredón Grusblad, un edredón de 2,20 metros de longitud por 2,40 metros de anchura y con un peso total de 2,5 kilogramos.

La tela del edredón es de algodón y poliéster y el relleno de poliéster, lo que hace que puedas meter perfectamente el edredón en la lavadora, yo lo hago con alguna pelota de tenis, para no apelmazarlos, y de esa forma puedes mantener limpio el edredón sin necesidad de llevarlo al tinte.
Por otra parte se trata de un edredón que no abriga muchísimo, o sea que es más para cuando tienes la casa atemperada de temperatura, lo que suele ser habitual en muchas cosas de Madrid con calefacción central, por lo que se hace perfecto para cualquier época del año exceptuando los meses de calor.
Y como ya dije estaba rebajado y nos costó algo menos de 30 euros así que creo que ha sido una buena compra para después del verano.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *