Es el momento de vender Ps3

En el día de hoy vamos a ver si es el momento de vender Ps3, o es mejor disfrutar un poco más de la misma antes de que los precios caigan por culpa de la salida de la Ps4, por lo que vamos a dar nuestra opinión sobre este proceso.

¿ Es el momento de vender Ps3 ?

A día de hoy hay muchas opiniones sobre si es el momento o no de vender nuestras Ps3 para esperar a la próxima generación, o es mejor seguir disfrutando de la misma, a pesar de que con el tiempo las mismas poco a poco vayan devaluando su precio.

Es por ello, por lo que para decidir si es o no el momento de vender sus Ps3, tenemos que tener dos cosas en mente. En primer lugar si seguimos jugando a la consola de manera intensiva y sobre todo si queremos vender nuestra play.

Como todos sabemos, la play 4 saldrá sobre diciembre de 2013, esto quiere decir que nada más conocer esta noticia, muchos usuarios de la ps3 han comenzado a vender sus consolas, mientras que se espera que en los próximos meses las órdenes de venta vayan a más. Esto quiere decir, que según vaya pasando el tiempo, cada vez más personas lanzarán a la venta sus consolas, con el fin de conseguir liquidez para la compra de la ps4. Ante esta situación, podremos ver como poco a poco el mercado se llena de ps3, mientras que los compradores de la misma cada serán menores, de aquí que el precio comience a devaluarse desde ya.

Por este motivo, en estos momentos puede ser el mejor momento para vender nuestras ps3 si estamos pensando en vender la misma, ya que dentro de unos meses, el precio puede devaluarse cerca de los 50 euros de media, mientras que a partir de 2014 el precio de la ps3 disminuirá aún más en el precio.
Es por ello, por lo que si por ejemplo en estos momentos podemos vender la Ps3 slim 120 gb por unos 180 euros, en el año 2014 el precio de la misma podría caer hacia los 120 euros, lo cual supone una rebaja importante, sobre todo para las personas que tienen la consola sin uso alguno.

Es por ello, por lo que si estamos pensando en vender nuestra ps3 por falta de uso o por cualquier otro motivo, podemos decir que ahora si que es el momento de vender la misma, con el fin de sacar el mejor precio posible por la misma, a pesar de que la misma aún tiene varios años de vida.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *