Opinion de la pelicula Frozen

Opinión de la película Frozen
Frozen, el reino del hielo es la última película de la Disney y la gran favorita para volver a ganar el Oscar a la mejor película animada de este año.
 
En este caso la famosa productora de películas infantiles vuelve a su estilo más clásico, una historia de amores verdaderos, con dos hermanas, una reina y otra princesa buscando el amor, con un drama al principio con sus padres y con un final satisfactorio, y además utiliza de nuevo la música como enlace de su guión por lo que para entender la película hay que entender las canciones y por ello también se doblan.
 
Sin duda en cuanto a los dibujos me parece espectacular, ya que al hablar de ciudades heladas pueden hacer auténticas virguerías con cosas heladas, siendo muy visual, sin duda para mí lo mejor de la película.
 
Sin embargo se nota que la rama de Pixar ha tenido poco que ver en la cinta, ya que como digo es más Disney clásico, sin la imaginación que podía tener Wall-e e incluso Up, aunque bien es cierto que vuelve a ser más adecuada para niños aunque los adultos también la pueden ver.
 
Una apuesta segura para ir al cine con los más pequeños de la casa que se entretendrán entre las cosas de hielo que salen y las canciones.
 
Se puede ver tanto en 3D como en 2D, ganando la película lógicamente con el 3D sobre todo con las nevadas, aunque aporte poco a la cinta sí hace que sea más atractiva visualmente.
 

Escrita por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *