Opinión sobre el libro El poeta de Michael Connelly


El poeta es una de las novelas de uno de los escritores de novela policíaca más reconocidos del momento, el estadounidense Michael Connelly.
 
Jack McEvoy es periodista y criminólogo, y se dedica muchas veces a hacer reportajes sobre crímenes centrándose muchas veces en las reacciones de las familias de los fallecidos, buscando sus opiniones sus sensaciones.
 
Jack tiene un hermano policía y un día este hermano aparece muerto, la policía cree que se ha suicidado.
 
Sin embargo esa teoría Jack no la puede admitir, no puede con que su hermano se haya suicidado e intenta remover el asunto hasta que empieza a encontrar casos parecidos, todos de suicidio, pero con unas notas extrañas.
 
Así Jack sigue adelante convencido de que está ante algo grande y también reaccionando igual que los familiares a los que tantas veces entrevistó con su trabajo.
 
La verdad es que El poeta es una novela bastante entretenida, larga pero no pesada, que lleva buen ritmo y que tiene un final que está en relación con la calidad de la novela por lo que sin duda si te gustan las historias policíacas esta será una novela que te guste.
 
Escrito por : Garfer


Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *