Opinión televisor TD Systems K32DLM7H

Si buscas una opinión del televisor TD Systems K32DLM7H espero que este artículo te sea de utilidad. Antes de nada, quiero dejar claro que por precio no vas a encontrar nada mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta poco más de 100 euros a pesar de que la tele es de 32 pulgadas.

Características TD Systems K32DLM7H

El televisor tiene una resolución Hd, concretamente es de 1366×768. A esto hay que sumar un sonido dolby digital plus y una eficiencia energética A+, es decir, estamos ante un modelo que ahorra energía.

Si miramos las conexiones, vemos como cuenta con 3 hdmi, una conexión usb, ci+, salida de auriculares, VGA, salida de audio digital, entrada de componentes… y un mando a distancia que hace que la tele funcione correctamente.

Como podemos ver, cuenta con casi todo, lo único que no tiene es Smart tv.

Opinión TD Systems K32DLM7H

Soy de las personas que piensan que es un televisor muy interesante para las personas que quieran una tv básica para ver la tv de toda la vida. Es verdad que solo emite en HD, pero es más que suficiente para ver los canales que se emiten a través de la tv. Si no quieres gastarte mucho dinero, esta televisión es una gran opción de compra.

La calidad de los materiales es básica, de aquí que su precio sea tan bajo. Pero la pantalla es de buena calidad, de aquí que las opiniones de esta tv estén siendo buenas.

La marca Td System es low cost, pero en la gran mayoría de ocasiones está dando muy buenos resultados, de aquí que muchas personas que ya han probado la marca vuelvan a repetir. Y es que por calidad precio es una de las mejores opciones del mercado.

Realmente, si eres una persona que busca algo sencillo y no quieres pagar demasiado dinero, este modelo de tv no te va a defraudar.

Y si la tienes en tu casa, nos gustaría que nos dejases tú opinión para que otras personas la puedan conocer y así darse cuenta de si es o no una buena opción de compra.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *