Opinión película El autor de Manuel Martín Cuenca

El autor es una película española que se acaba de estrenar dirigida por Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre.

Javier Gutiérrez interpreta a Álvaro, un hombre que trabaja en una notaría pero que quiere ser escritor como su mujer que es una conocida escritora de best sellers. Álvaro se separa de su mujer y decide volver a probar suerte con su pasión y escribir una novela para ello intenta seguir los consejos de su profesor en el taller de escritura, papel interpretado por Antonio de la Torre, y basar su ficción en la realidad, para ello Álvaro escoge su comunidad de vecinos actual, donde vive desde que abandonó a su mujer, e intenta manipular esa realidad para crear algo real que le ayude con su ficción, llegando a límites poco esperables.
La película es una adaptación de la novela El móvil de Javier Cercas-
La verdad es que está muy bien adaptada, es original la idea, y los actores están brillantes en la película, lo que hace que las casi dos horas que dura la cinta se te hagan cortas y que llegues a reírte de algunas de las situaciones que acaban siendo bastante surrealistas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *