Opinión guantes de running Kalenji de Decathlon

Hoy voy a hablar de unos guantes de la gama Kalenji de Decathlon.
Se trata de unos guantes para hacer deporte cuando hace frío, correr, jugar al fútbol esas cosas, porque para montar en bici no están recomendados porque no se agarra bien el manillar.

Los guantes son 90 % poliéster y 10 % elastán, por lo que dan un poco de sí, son elásticos, y se adaptan bien a la mano comprando la talla que te venga bien. Los guantes con esa composición los puedes meter perfectamente en la lavadora y luego mejor tenderlos que meterlos en la secadora porque así encogerán menos.
Están especialmente indicados para el frío no extremo, cero grados como mucho ya que su componente perchado aísla lo suficiente del frío y por eso me parecen unos guantes perfectos si practicas deporte en exterior en invierno, tanto running como cualquier tipo de fútbol.
Sólo los tienen en negro eso si, así que no son demasiado llamativos pero en el fondo los tienes para hacer deporte no para vestir.
Hay de diversas tallas que se adaptarán perfectamente a tus manos de hombre del tamaño que las tengas.
Y encima están rebajados y ahora te los puedes llevar a casa por sólo tres euros, por lo que sin duda me parecen una muy buena compra.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *