Opinión serie de televisión Mindhunter

Mindhunter es una serie de Netflix dirigida por el director de cine David Fincher de diez capítulos de algo menos de una hora de duración.

La serie nos transporta al año 1977, al FBI en Quántico, dos agentes que se conocen allí del departamento de la teoría del comportamiento, un agente más joven y con más ganas y otro más de vuelta de todo, que se meten en el proyecto de ir a entrevistar a un asesino que está en la cárcel por matar a varias mujeres.
Los agentes, sobre todo el joven, empezarán a interesarte y apasionarse en el proyecto de manera que el FBI acabará aceptándolo y empezar a buscar comportamientos en los luego llamados asesinos en serie.
Me parece una serie con una temática interesante, los comienzos del FBI en la utilización del comportamiento criminal para poder detener y parar a otros criminales parecidos, las dudas que eso plantea, los efectos de estar en contacto con ese tipo de gente, todo grabado con mucha claridad y bastante bien interpretada.
Aunque la verdad es que viendo quien dirigía, que era el reclamo de la serie, la verdad es que esperaba un poco más de esta serie, que se deja ver pero que no llega a engancharte del todo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *