Opinión acondicionador Lait Cristal Cristalliste de Kérastase

El último acondicionador para el pelo que he probado vale para el cabello largo, tanto en hombre como en mujeres, y se trata de un acondicionador que busca recuperar la luz en el cabello.

Es de la marca Kérastase y se llama Lait Cristal Cristalliste.
Se trata de un acondicionador tipo mascarilla, es decir, te lo aplicas con el pelo mojado, o repartes bien por el pelo, masajeas un poco el cabello y a los dos o tres minutos echas un poquito de agua, emulsionas todo masajeándote el cabello y lo dejas actuar media hora, y si encima de vez en cuando le das un golpe de calor con el secador mejor porque así más absorberá el pelo, una vez pasado el tiempo te aclaras el cabello con agua.
El resultado la verdad es que es muy bueno, aunque sea un poco pesado de aplicar, el pelo queda sedoso, recupera brillo y además va arreglando poco a poco las puntas a viertas por lo que sin duda y a pesar del tiempo que lleva aplicarlo merece la pena en cuento a resultado, yo lo usaba una vez a la semana.
Eso sí, no es barato ya que un envase de 200 ml te cuesta unos 20 euros, aunque te dura mucho y la verdad es que da buenos resultados.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *