CHAMPU ANTICASPA PARA CABELLO SECO DELIPLUS

Existen dos tipos de caspa: la caspa grasa, asociada a la seborrea, que es la más habitual, y la caspa seca, unida a cueros cabelludos resecos. La mayoría de los champús anticaspa están orientados a tratar la caspa grasa, así que si uno padece de caspa seca lo tiene difícil.

El champú anticaspa para cabello seco de Deliplús incorpora en su formulación glicerina y extracto de jengibre. La glicerina ayuda a combatir la sequedad del cabello y del cuero cabelludo, mientras el jengibre es antiséptico y activa la microcirculación con el masaje que implica un lavado de cabeza. Todo ello en un champú de base limpiadora suave y sin colorantes, respetuosa con pieles sensibles como la mía.
El champú anticaspa para cabello seco de Deliplus, el de la etiqueta verde esmeralda, presenta otra gran ventaja y es que no daña el cabello. Así como otros champúes y productos para mi problema me dejaban el cabello o bien tan reseco que se quebraba al peinarlo ¡ desde la raíz ¡ o bien tan graso que ni recién lavado quedaba suelto, el champú anticaspa para cabello seco de Deliplus lo deja limpio pero a la vez suave y con el brillo natural del cabello sano.
Por si fuera poco es el más económico de todos los productos anticaspa que he usado. El frasco de 400 ml cuesta tan sólo 1.70 euros y cunde una barbaridad. Su envase es muy manejable y su sistema de cierre a presión es seguro y práctico. Y por si fuera poco no está testado en animales. Yo sólo le veo ventajas.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *