Mejores ofertas gas 2014

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas gas 2014, con el fin de que nosotros como clientes siempre podamos optar a los mejores precios posibles, a pesar de que la variación de precios entre una empresa y otra no es demasiado grande. Aún así vamos a realizar una comparación de tarifas de gas, con el fin de encontrar las mejores ofertas y precios del momento.

Mejores ofertas gas 2014:

Para poder realizar este estudio sobre los precios del gas, tenemos que decir que hemos usado de la ayuda del comparador que nos ofrece la comisión nacional de mercados y competencia, lo que quiere decir que estos datos vienen conseguidos de una fuente que nos da mucha confianza.

Además, para realizar la comparación, hemos elegido la opción de no usar productos adicionales y un consumo medio al año de 6000 kwh, el cual es el consumo que la gran mayoría de personas suelen tener a lo largo del año, recordando que este dependerá claro está de si damos la calefacción o no y durante cuanto tiempo.

Mejores tarifas de gas 2014:

Tarifa fórmula gas Edp: precio de 496 euros al año
Tarifa One gas Endesa: precio 498 euros al año
Tarifa gas natural optima y plan ahorro online: 505 euros al año
Gas Avanza Galp: 511 euros al año
Gas básico Iberdrola: precio 511 euros al año
Tarifa Gas natural optima: 511 euros al año
Tarifa Gas Endesa: 533 euros al año

Estas son las tarifas que hemos conseguido, por lo que a partir de aquí, cada uno de nosotros tendrá que mirar que tarifa y empresa le interesa contratar.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *