Como conseguir que las sandalias no resbalen

Hoy vamos a ver como conseguir que las sandalias no resbalen, debido que este es uno de los problemas que las mujeres tenemos cuando queremos ponernos el calzado de verano. Es por ello, por lo que a continuación vamos a mostraros una serie de trucos para conseguir que nuestros pies no se resbalen cuando estemos usando las mismas.

Como conseguir que las sandalias no resbalen:
Un truco muy sencillo es la de echar laca del pelo en las suelas de las sandalias. Una vez que hemos echado el mismo, lo tendremos que dejar secar bien. Este truco es muy fácil de hacer y todas las mujeres podemos desarrollarlo en tan solo unos minutos. Gracias al mismo, vamos a poder crear una capa que evitar que nuestros pies se resbalen de las sandalias. Eso sí, solo tenemos que echar en el lugar adecuado, con el fin de evitar manchar o estropear las sandalias, sobre todo si las mismas son de un material delicado.
Otro truco que podemos usar es un refresco con azúcar. Tan solo tendremos que dar con este producto en la suela y dejar secarlos. Este proceso también es muy sencillo y nos evitar que nos resbalemos con nuestras sandalias y por ello evitemos más de un susto en nuestro día a día.
Finalmente, os vamos a recomendar usar patatas. Este truco consiste en cortar la patata y dar con la misma en la suela. Esto nos ayudará a que la suela no resbale una vez seco, gracias a la cobertura de almidón que se creará. 
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *