Opinion perfume Tabac original

Tabac original es una fragancia que he probado porque me la han regalado, ya que no sería fácil que a mí me llamara la atención.
En primer lugar el envase es poco llamativo, estilo desodorante de esos de spray, opaco, por lo que no sabes la cantidad que te queda, una desventaja desde luego para mí.

En cuenta a la fragancia en sí misma, su salida es fresca, ya que tiene notas de cítricos y de bergamota, para endulzarse a continuación con toques de lavanda y florales, como el geranio, y luego las maderas como la encina le dan cuerpo y la pimienta algo de masculinidad.
El olor resulta agradable, la duración también está bien, pero le faltan notas que le den originalidad a la fragancia, es decir, huele bien, pero como muchas otras fragancias.
Eso sí, mejor de día, ya que te quita un poco el calor por la salida que de noche, ya que en la noche la fragancia no te aguanta si compita con demasiados olores.
Aunque para ser una fragancia para el día da el pego y además un envase de 100 ml te cuesta 20 euros así que si te gusta el olor es una buena opción.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • David dice:

    Una lástima…. un aroma clásico que debido a una nueva reformulación se ha echado a perder. Cuando la probamos en cualquier tienda su aroma no es el mismo que hace unos años, aunque la base es la misma, pero eso no es escusa para dejarla de lado.
    El problema es la fijación, la nueva formulación apenas dura en la piel . Para los amantes de esta fragancia solo queda la opción de buscar la eau de Toillete ( aunque su aroma es diferente a la colonia , nos puede traer reminiscencias). O completar la gama con jabón , gel o loción de afeitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *