Opinión bolso en bandolera de Ikea

En uno de mis paseos por Ikea encontré este bolso para hombres o mujeres de bandolera, en color gris, que puede resultar muy útil cuando tienes que llevar demasiadas cosas encima y no quieres o no puedes llevarlas todas en los bolsillos.
 
Se trata de un bolso de tela, nylon y poliéster en diferente proporción, con el forro de poliéster, con cremallera y la típica solapa por encima, y con bolsillo lateral también con cremallera.
 
Además dentro tiene varios bolsillos por lo que no tienes que llevar todo tirado en el bolso sino que lo puedes llevar bastante ordenado lo que luego facilita que lo encuentres todo a la primera, algo que a veces, como en el caso del móvil o las llaves es bastante cómodo.
 
Es de color gris que es un color que pega con muchas cosas y además es bastante sufrido, lo que hace que el bolso tenga buen aspecto con el paso de los días de uso.
 
El bolso cuesta 24 euros y la verdad es que te durará bastante por lo que si te gusta el color y el modelo sin duda me parece una buena compra.
 
El bolso, como todo en Ikea, tiene un nombre raro, se llama Upptäcka.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *