Opinión libro La trampa de John Grisham

La trampa es una novela del escritor estadounidense John Grisham.
El protagonista de la novela es un joven de clase adinerada que está acabando sus estudios de derecho en Yale llamado Kyle McAvoy.
El joven al acabar sus estudios quiere empezar a trabajar en un centro de inmigrantes para dedicar unos años a los que tienen menos recursos, algo en lo que colabora el bufete de su padre.
Sin embargo un día le aborda el agente Plant, del FBI, con una grabación de una fiesta de cuando estaba en primero de carrera Kyle, donde supuestamente se ha violado a una chica y cuya demanda se desestimó por falta de pruebas, y exige a Kyle que acepte una oferta de trabajo de determinado bufete ya que si no se verá obligado a sacar la grabación a la luz.
Me gusta el principio del libro, cómo habla del final de las carreras en las mejores universidades de Estados Unidos, como va colocando las piezas de la novela, pero a partir de ahí creo que el libro cae en demasiados tópicos ya vistos de la sociedad americana y pierde originalidad aunque sigue enganchándote para saber exactamente qué es lo que está pasando, ese toque nunca lo pierde Grisham.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *