Comprar Lg G2 mini barato

Hoy vamos a ver donde comprar Lg G2 mini barato, debido a que muchas personas quieren disfrutar de este móvil y están buscando donde comprar el mismo al precio más económico posible.

De esta manera, nosotros tras buscar y comparar, finalmente nos hemos dado cuenta de que el mejor precio para este móvil lo encontramos a través de Rakuten en Pcmatica. Dicho precio es de tan solo 209 euros, es decir, que es un precio realmente muy interesante, por lo que finalmente nos hemos decidido comprar el mismo. Tengo que decir que llevaba mucho tiempo queriendo regalar este móvil a mi madre, lo cual ha hecho que por este precio no haya dudado ni un solo momento en comprarlo.

Os dejo un enlace a la tienda por si os interesa aquí..

Por otra parte, tengo que decir que el precio estaba en promoción, lo cual me hizo ahorrar 10 euros, ya que por lo que se ve, el precio normal es de 219 euros. Aún así, pienso que he realizado una gran compra. Y es que mirando un poco, puedo recordar que el siguiente precio más económico era el precio que ofrecía Pccomponentes, el cual era de 229 euros, es decir, que es 20 euros más caro.

Además, como ya había comprado en esta tienda online de Rakuten, no he tenido ningún miedo, ya que se que en anteriores pedidos se han portado muy bien y me han mandado mis compras siempre a tiempo y a un precio realmente muy interesante.

Finalmente, paso a recordaros que este móvil cuenta con una pantalla de 4.7″, la cual es muy amplia y da una buena resolución de imagen, a lo cual tenemos que sumar su procesador Quad Core, 1 gb de ram, la posibilidad de navegar con 4g y su batería de 2440 mah.

Finalmente, si encontramos el Lg G2 mini más barato, te pedimos que nos lo digas, ya que así podrá ayudar a otras personas a conseguir el mejor precio por este dispositivo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *