Semifinal grand slam Rafael Nadal y Andy Murray

El torneo de Grand Slam de hombres está llegando a su fase definitiva, ya que este partido nos permitirá disfrutar de una de las mejores semifinales posibles para  este torneo. Es decir que en este partido vamos a poder disfrutar del enfrentamiento entre dos grandes tenistas, es decir que se van a medir las fuerzas entre Rafael Nadal y Andy Murray.

En primer lugar, tenemos que decir que Rafael Nadal llega a este partido con una paliza encima muy grande, ya que tuvo que dar lo máximo de si para ganar a Ferrer en una remontada realmente muy interesante. Esto podría hacer que el jugador llegase más cansado de lo normal a este partido, es decir, que le podría influir de manera directa los cuartos de final.

Mientras tanto Andy Murray se presenta a este partido con mucha ilusión, ya que puede ser una gran oportunidad de destronar al mejor jugador del mundo, aunque sabe que el partido es realmente complicado y difícil de ganar.
Eso sí, a pesar de que el gran favorito para volver a ganar el partido y el torneo es Nadal, Murray saldrá al campo de tenis a darlo todo e intentar ganar este duro partido para llegar a la gran fnal.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *