Opinión albornoz Forcada para bebé

Hoy voy a hablar de un albornoz para niños pequeños, de aproximadamente un año, que tenemos por casa ya que a pesar de no tener niños hemos tenido durante un tiempo este verano a mi sobrino y había que bañarle.

Se trata de un albornoz azul, de Forcada, de algodón en un 90 por ciento y el resto poliéster, así que lo puedes meter con tranquilidad en la lavadora, eso sí nosotros luego lo tendemos al aire, no lo ponemos en la secadora, ya que de esa forma durará más y además ahora no hay problema para que se sequen las cosas.
El tacto del albornoz es muy agradable y además es la mejor manera para secar a los niños ya que una vez metidos ahí ya no tienes más que secarles sin tener que mover la toalla, la verdad es que me parece una buena solución para después de bañar a los enanos.
Además no es demasiado dinero ya que nos costó 20 euros, y lo puedes comprar en tienda y en internet, y al ser albornoz te vale para cuando los niños tienen unos meses y más adelante ya que no es una prenda que tenga que quedar bien.
Sin duda una buena compra si tienes niños en casa.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *