Opinión acondicionador Alisador de Fructis de Garnier

Ya he comentado en alguna ocasión que tengo un pelo que con la humedad tiende mucho a encresparse y rizarse algo por lo que cuando entran los días del otoño en los que empieza a llover o me lavo el pelo todos los días o uso algún tipo de champú o acondicionador que evite estos problemas.

Encontré en el supermercado este acondicionador de Fructis de Garnier Alisador y me lo llevé a casa ya que había probado otros productos de la marca que me habían ido bien.
Su aplicación es la habitual de estos productos, una vez lavado el pelo y aclarado te echas una pequeña cantidad en los dedos y la extiendes por todo el cabello, la dejas actuar dos o tres minutos y luego aclaras con abundante agua.
Su uso es cómodo ya que el acondicionador se extiende bien y no huele demasiado por lo que por ahí ningún problema.
En cuanto a los resultados noto el pelo bastante suave, fácil de peinar, con un brillo que está bien, eso sí, no te aporta nada de volumen al mismo, y sobre todo el día que lo uso noto que el pelo no se me encrespa por lo que ahí cumple lo que cuenta, otra cosa ya es el segunda día que algo sí que encrespa pero no mucho así que de esta manera puedo lavarme el pelo cada dos o tres días con humedad sin que vaya con unos pelos que asusten.
Y encima un bote de 250 ml me costó menos de tres euros por lo que me pareció una buena manera de atajar el problema del encrespamiento de mi pelo.
Escrito por :Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *