Opinión moto electrica 1500w

Hoy os vamos a dar nuestra opinión moto eléctrica 1500w, sabiendo que de esta categoría podemos encontrar muchos modelos en el mercado.

En primer lugar, tenemos que decir que la gran mayoría de estas motos eléctricas de 1500w son consideradas como modelos de 50 cc, por lo que podemos decir que son ideales para andar por ciudad tanto para ir al trabajo como para dar paseos placenteros.

Este tipo de motos suele dar una autonomía de uno km de media, siendo más o menos según terreno, velocidad, tipo de baterías insertadas y sobre todo peso del conductor.

Por otra parte, las motos eléctricas  1500w nos ofrecen una velocidad máxima que en algunos modelos pueden llegar hasta los 55 km/h lo que las hace ideales para este tipo de transporte.

Para finalizar, tenemos que terminar diciendo que el resultado de estas motos es bastante bueno, ya que su precio no es para nada elevado, dependiendo el modelo y los pequeños extras que se le puedan atribuir. Aunque sobre todo tenemos que destacar el bajo consumo a los 100 km, ya que mientras en una moto el consumo ronda los 4,5 euros, una moto eléctrica de estas características ronda en los 0.40 euros a los 100, recordando que las mismas no tendrán que pasar por ningún tipo de revisión, haciendo que finalmente salgan muy rentables.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *