Sandalias Kangaroos Ulanka 2011

Hoy queremos presentaros las nueva sandalias Kangaroos Ulanka 2011, las cuales presentan un estilo moderno de sandalias a la vez que las mismas van referenciadas bajo una gran marca.

Antes de nada, tenemos que comentar que dentro de las sandalias Ulanka 2011 vamos a poder encontrar dos modelos diferentes, lo cual nos permitirá elegir entre el modelo que más nos guste.

En primer lugar presentamos las sandalias Kangaroos Alarm: Esta sandalia es la de la imagen de arriba, la cual se presenta como una sandalia simple, con un agarre, que permite que el pie no se salga de la misma. El diseño es atractivo, debido a que la parte superior tiene un dibujo atractivo. A su vez hay que comentar que la suela es de goma, mientras que el empeine es de piel. Lo malo es que solamente las podemos encontrar en color negro, mientras que el precio de las sandalias Kangaroos Alarm es de 45.

En segundo lugar, os presentamos las sandalias Kangaroos Vera: Esta sandalia es igual a la anterior en calidades como en precio, lo único que cambia son las tiras superiores, siendo en esta ocasión dos tiras cruzadas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *