Opinion gel fijador extrafuerte húmedo de Babaria

Hoy voy a hablar de otro de los fijadores que ido probando a lo largo de los años para ayudar a peinarme, se trata en esta ocasión de un producto de la marca Babaria, conocida por el uso de elementos naturales en la composición de sus productos, un gel fijador extrafuerte húmedo.

Se aplica con facilidad, basta ponerte una pequeña cantidad en los dedos o en el peine y peinarte como quieras, se extiende muy bien por el pelo al ser tipo gel y en seguida te fija el peinado, además te da un efecto mojado bastante conseguido.
Una de las ventajas que tiene este producto es el hecho de que no deja restos, lo que siempre está bien porque hay algunas gominas o fijadores que la cantidad de restos que dejan es enorme y en este caso no es así.
Como pega me parece que huele de una manera extraña, y que ese olor aunque leve aguanta un tiempo, y a mí los olores me son importantes, por eso no repetí con este producto.
Como fijador funciona muy bien ya que el peinado te aguanta mucho tiempo y no está del todo fijo sino que tiene cierta flexibilidad lo que siempre es un punto a su favor.
Un envase de 250 ml cuesta unos dos euros, por lo que el precio tampoco es ningún problema.
Escrito por : Garfer

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *