Hoy voy a hablar de una fragancia que sale en el año 2015, de Hermes, para hombres, que es una versión de una fragancia anterior, se trata de Equipage Geranium.
El envase es sencillo, de cristal grueso, transparente, alargado, rematado por un gran tapón negro, típico envase de colonia bastante reconocible y muy cómodo de usar y de almacenar.
En cuanto a la fragancia en sí tiene una salida floral apoyada en el geranio, luego tiene notas de diferentes especias, para acabar de tomar cuerpo con notas de sándalo.
El resultado es una fragancia fresca, que te dura en el cuerpo, que te refresca, por lo que me parece una buena opción como colonia de día, para llevar en días si hace calor especialmente ya que su duración es bastante buena, ahí se nota mucho la marca, y por lo tanto te refresca el día durante más tiempo que otras fragancias lo que sin duda es su punto fuerte.
Eso sí, al ser la marca que es no es una fragancia especialmente barata ya que un envase de 100 ml te cuesta algo más de 60 euros por lo que quizás ese es su punto débil, un precio excesivo para una fragancia que adolece de notas originales.
Escrito por : Garfer