Opinión fragancia unisex Eau de Cartier de la marca Cartier

Eau de Cartier es una fragancia de la marca francesa que sale al mercado en el año 2001 y se trata de una fragancia unisex.
La salida de la fragancia es fresca, cítrica, con limón y bergamota, además de unas notas de yuzu, a continuación aparecen las flores, en especial la violeta y la lavanda, que endulzan la fragancia y para terminar las maderas, en este caso el cedro, el pachuli y el vetiver.

La combinación es agradable, algo dulce, poco dura como corresponde a una fragancia unisex, y la verdad algo falta de originalidad, una fragancia un poco como otras para ser de la marca Cartier.
Bien es cierto que las fragancias unisex se han ido abandonando con el paso de los años por las marcas que vuelven a la idea primigenia de sacar fragancias masculinas y femeninas, lo que hace que este mercado ahora esté un poco de capa caída.
A mí me parece una fragancia agradable de día, con una muy buena duración de la misma, ya que te acompaña todo el día, pero para la noche para mi gusto le falta un toque de originalidad que no tiene.
Eso sí, a pesar de la marca el precio no es desorbitado, ya que un envase de 100 ml te cuesta 45 euros por lo que si te gusta la fragancia es algo que puedes ponerte.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *