Opinion pomada Radio Salil

Radio Salil es una pomada analgésica y antiinflamatoria, también lo hay en spray, que utilizamos en casa para los dolores musculares y los pequeños golpes o torceduras.
La crema es blanca, a diferencia de otras cremas que suelen ser transparentes, pero al aplicarla por la zona y extenderla la verdad es que se absorbe con rapidez y no deja ningún tipo de resto por lo que es igual del color que sea, hay que tener cuidado de no ponérsela sobre heridas abiertas, por lo que si las tienes no la podrás usar.

La sensación de alivio al principio es casi inmediata, aunque también es cierto que luego te sigue doliendo, no es que sea mágica la pomada, pero es verdad que la inflamación baja y la intensidad del dolor también, cuando la uso me suelo aplicar sobre la zona dañada dos veces al día y con eso siempre me ha sido suficiente.
Eso sí la crema lleva mentol, luego el olor es fuerte y tarda en irse, pero si es a cambia de que el golpe te duela menos bienvenida sea la incomodidad del olor.
Sin duda una de las mejores cremas antiinflamatorias y analgésicas que he probado, la puedes encontrar en la farmacia, y un envase de 60 gr te cuesta siete euros pero funciona de verdad.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *