‘Pánico en el Túnel’, la película con más porcentaje de audiencia en televisión entre 2000 y 2009

‘Pánico en el Túnel’, es la película con más porcentaje de audiencia en televisión entre 2000 y 2009. Hay que decir que dicha película fue dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Sylvester Stallone y consiguió este record de audiencia el 2 de enero del año 2000 de la mano de Rtve en la sesión de noche. Es por ello que se puede decir que esta película consiguió unos datos de audiencia de 6.4 millones de espectadores y un 16.6% de audiencia, lo que permite a la misma ser la película con más porcentaje de audiencia.

Esta película llamada ” Pánico en el túnel” cuenta la historia ficticia de que sucedió en el metro de New York. En el hubo un gran accidente de metro, lo cual hizo que se produjera una gran explosión haciendo que el número de victimas fuese realmente muy alto. Mientras un grupo de personas sobrevivieron a la gran explosión por lo que su principal tarea es conseguir salir de ese infierno lo antes posible. Pero para conseguir salir del metro, las personas que se quedaron atrapadas en el mismo tienen que vivir una serie de cosas las cuales se describen y dan la trama a la película.

Como bien hemos visto, ‘Pánico en el Túnel’, es la película con más porcentaje de audiencia en televisión entre 2000 y 2009, mientras que en segundo lugar la película más vista se puede decir que es ” El hombre con la máscara de hierro”. Esta película recibió un porcentaje de audiencia también muy alto, situándose la mismo en un 15.5% de audiencia. Esta gran audiencia fue conseguida de la mano de Telecinco el día 17 de noviembre del año 2000.

Mientras, en tercer lugar con un porcentaje similar de audiencia, es decir, con un 15.5% de audiencia se presenta la película “Medidas desesperadas”, la cual fue emitida el 2 de enero de 2001. Esta película se encuentra en tercer lugar, debido a que el porcentaje de audiencia es igual a la película anterior, pero el Share es inferior, por lo que los expertos la han colocado como la tercera película más vista del año 2000 al 2009.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *