Opinion Lenovo K3 Note 4G

Hoy vamos a dar nuestra opinión del Lenovo K3 Note 4G, el cual nos parece un muy buen móvil a cambio de un precio realmente muy económico. Y es que yo lo compré en Rakuten por tan solo 150 euros, gracias a que había una promoción de descuento del  10% en todas las compras. Además estaba rebajado, ya que sino su precio normal sería de 180 euros, por lo que tuve suerte al coger este precio.

Lo primero que tengo que decir que este móvil es de 5.5″, dato que hay que tener en cuenta, ya que muchas personas al verme el mismo dicen que es un móvil muy grande, pero a mi realmente me gusta mucho.

Por otra parte, el mismo se maneja muy bien, gracias a que cuenta con el procesador octa core y 2 gb de ram. A decir verdad, este móvil me sobra, por lo que espero poder disfrutar del mismo durante al menos unos años, ya que realmente es muy potente. Esto quiere decir que no se me va a quedar anticuado en poco tiempo, como podría pasar con otros móviles.

En cuanto a la pantalla, no solo se ve muy bien porque es grande, sino que además al ser Full hd, puedo decir que las imágenes son muy buenas.

Además, tiene una cámara que hace muy buenas fotos y videos, recordando que la misma es de 13 mp. Eso sí, he reducido el peso de las mismas aunque sacrifique un poco de calidad, ya que sino las fotos pesaban mucho. En cuanto a la cámara delantera, es de 5 mp, pero yo personalmente no la uso.

Otra de las cosas que me gusta mucho son sus altavoces, ya que tienen mucha fuerza.

Finalmente, os recuerdo que el mismo tiene 4g, lo cual es realmente espectacular, ya que se puede navegar a una velocidad realmente elevada, de aquí que se puedan ver videos sin problemas.

Por este motivo, puedo decir que os recomiendo este móvil, siempre y cuando os gusten los móviles de este tamaño, ya que sino se os puede hacer un poco incómodo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *