Opinión perfume Cold de Benetton

Benetton como casi todas las marcas de ropa ahora mismo, tiene sus propias fragancias, en este caso voy a hablar de Benetton Cold una fragancia para hombres aunque bien la podríamos considerar una fragancia unisex.

Tiene un envase muy llamativo considerando que la fragancia tiene casi 20 años, pero ese tapón simulando un grifo la verdad es que es reconocible y curioso, algo que te hace recordar la fragancia cuando la ves en la tienda.
Tiene una salida fresca, cítrica, apoyada en la bergamota, luego tiene un toque de geranio y lavanda con alguna especia, como el cilantro, aportando algo de originalidad, y acaba tomando cuerpo con las maderas, el vetiver, el pachuli y algunas notas de almizcle.
La verdad es que una fragancia ya vista aunque hay que tener en cuenta los años que lleva en el mercado, eso sí, muy fresca, y con buena duración en el cuerpo lo que para mi gusto la hace bastante aceptable para usar de día en los días de calor del verano, te refrescará, olerás bien y además te durará el olor, por lo que no le veo pega.
Y encima un envase de 100 ml te puede costar unos diez euros así que me parece una opción este verano.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *