Opinion cajón Knagglig de Ikea

Se han puesto muy de moda, sobre todo en tiendas y bares de Madrid, los cajones de madera, de esos antiguos de fruta, para usarlos como estanterías, y hay gente que ya los está utilizando en sus casas de diferentes maneras.
Y como no podía ser de otra manera Ikea reacciona y saca una especie de cajón, pero nuevo, que no hay que restaurar, pierde un poco de gracia por lo antiguo, que lo vintage parece muy de moda, pero es más sencillo y cómodo de usar ya que no necesitas hacer bricolaje ninguno, se llama cajón Knagglig.

El cajón es rectangular, cuyas medidas son 23 por 31 centímetros y además tiene 15 centímetros de altura por lo que es más pequeño que otros que se ven por ahí.
El cajón es de madera de pino y eso sí lo tienes que montar tú como no puede ser de otra forma con la marca de muebles suecos, pero la verdad es que es bastante sencillo, luego si lo quieres pintar eso ya es cosa tuya aunque a mí me gusta más el color madera.
Te puede servir para muchas cosas, como almacenaje, y como decoración, tanto en el salón como en la cocina, incluso de estantería por módulos colgada en la pared y con alguna planta queda muy decorativo.
Como siempre Ikea no desaprovecha la ocasión de apuntarse a la moda de los cajones de madera y te cobra seis euros por cada unidad.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios

  • Carmen dice:

    La verdad es que son muy bonitas, pero por qué han desaparecido tan pronto del catálogo de Ikea en España?

    • Carlos dice:

      Yo compré uno y después ha sido imposible conseguir más. Todos los días consultaba la disponibilidad desde hace meses y ayer mismo desapareció del catálogo me ha resultado frustrante y me han dejado colgado de la brocha par aun proyecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *