Opinión sobre Pursuit de Dunhill

Hoy voy a hablar de una eau de toilette para hombres que lleva en el mercado desde el año 2006, se trata de Pursuit, de Dunhill.
 
El envase es de lo más estable para tener en cualquier parte de tu cuarto de baño, algo que a veces es de agradecer en el mundo de las colonias ya que los envases cada vez más modernos suelen ser cada día menos prácticos de almacenar, sin embargo a éste no le ocurre ya que al ser mucho más ancho que alto se trata de algo estable, de cristal grueso, sin demasiadas cosas llamativas, sobrio pero fácilmente reconocible.
 
La salida de la fragancia es fresca y cítrica apoyada en la fruta del naranjo amargo, para luego tornar con notas verdes y algo de incienso, que masculiniza mucho la fragancia, luego ya en el cuerpo de la misma aparecen las maderas como el sándalo y el cedro y algunos toques de ámbar y almizcle.
 
El resultado es una fragancia que empieza más fresca de lo que realmente es al final, que se va haciendo dura y fuerte y que por lo tanto exige que no te eches demasiada cantidad para así no acabar oliendo demasiado.
 
La duración es buena, y me parece una muy buena opción para la noche más cuando un frasco de 100 ml te cuesta alrededor de treinta euros, algo que se ve poco con fragancias así en el mercado.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *