Comprar Nintendo Switch barata black friday 2017

Si quieres comprar la nintendo Switch barata black friday 2017 ya te queda poco para poder realizar la compra. Ten en cuenta que esta consola está siendo muy vendida en todo el mundo, de aquí que se espera que los descuentos sean pequeños en tiendas online y casi nulos en las tiendas físicas.

¿Dónde comprar barata la Nintendo Switch black friday?

Por unos 300 euros tendrás esta consola sin juegos. Es una consola que tiene juegos realmente muy divertidos y que a medio y largo plazo no se espera que baje de precio. Esto quiere decir que si la quieres, este puede ser un buen momento de comprarla, porque si esperas una bajada de precio, entonces deberás esperar varios años ya que nintendo no es de las empresas que tienden a rebajar sus precios.

A la hora de comprar la consola podrás ver como hay varios colores entre los que elegir. Si tienes suerte y eres de los primeros en comprarla todavía tendrás opciones para elegir color. En cambio si tardas un poco en decidirte tendrás que comprar el color que te toque, siempre y cuando no se haya acabado el stock.

¿Dónde comprar  barata la Nintendo con Mario Odyssey?

En el caso de querer el pack completo para que cuando te llegue la consola puedas seguir jugando, debes saber que en este caso el mejor precio es el de Consultar en Amazon.es . El pack incluye toda la consola y el juego. Eso sí, en muchas ocasiones el juego es descargable. Si lo quieres físico, lo mejor será que lo compres por separado, sabiendo que el ahorro será nulo. En este caso el juego tendrá un precio de EUR 49,90. Yo personalmente soy de las personas que prefieren comprarlo físico, pero esto ya es cuestión de gustos.

¿Merece la pena comprar la Nintendo Switch?

A pesar de que se dice que el catálogo es muy pequeño, en mi opinión la Nintendo Switch es una gran consola que ya tiene juegos muy buenos como el Zelda, los Marios, el Mario Kart entre otros muchos. Además se espera que el próximo año llegue cargado de juegos nuevos.

Si te gustan los juegos de este estilo, no lo dudes ni un solo momento y lánzate. Es una consola que te ofrecerá muchas horas de juego y además te permitirá tener la seguridad de que te durará muchos años activa. No solo porque acaba de salir al mercado, sino porque está siendo todo un éxito y la empresa no puede dejar tirado a sus usuarios a los 2 años. Por lo menos tendrá que durar de 5 a 6 años.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *