Opinión Nintendo Switch 2018

Hoy os voy a dar mi opinión Nintendo Switch 2018. Esta consola destaca por ser una videoconsola que ha salido en marzode 2017 y está teniendo un gran éxito de ventas. Realmente no tenía pensado comprarla, pero viendo las opiniones positivas que casi todo el mundo tenía sobre ella, finalmente me decidí a comprarla. Concretamente me la pedí por reyes y por suerte me la han traído.

¿Merece la pena comprar la Nintendo Switch?

Tras unas semanas probándola, mi respuesta es sí. Merece y mucho la pena, sobre todo si eres amante de los juegos de Nintendo como es el Mario o el Zelda. De momento estos son de los juegos a los que he jugado y te puedo asegurar que me han enganchado. Es decir, es una consola que la estoy usando mucho, es decir, no me arrepiento de haberla comprado.

En mi opinión es una consola que es muy cómoda y funciona muy bien. Es verdad que los gráficos y la potencia no es como la PS4, pero me ha enganchado. Con esto quiero decir que los gráficos no lo son todo, sino que que hay otras cosas que hay que valorar, como la diversión, la cual en mi opinión está presente en la Switch.

Otra de las cosas que me gustan es que es portátil y de sobremesa. Me encanta poder estar jugando en la televisión y si viene alguien poder seguir jugando la partida en modo portátil. No como me pasa en la PS4 que si viene alguien tengo que acabar la partida para no acaparar la televisión.

La duración de la batería también me gusta. Realmente depende de la luz y del juego, pero unas 3 horas como mínimo me ofrece de autonomía. Para mi más que suficiente, teniendo en cuenta que no la saco de casa.

¿Me recomiendas la Nintendo Switch?

Como has podido ver, mi opinión es positiva y por ello mi respuesta es sí. Esta consola te la recomiendo porque en mi opinión es de muy buena calidad.

De momento me está dando muy buenos resultados y leyendo comentarios de otras personas que llevan desde el comienzo, estoy tranquilo. Eso sí, tengo claro que cuento con 2 años de garantía, por lo que esto es otro plus de seguridad para mi.

¿Cuales son los mejores juesgos de Nintendo Switch?

La verdad es que hay muchos juegos y dependiendo de tus gustos podrás disfrutar de unos juegos u otros. Yo de momento he tenido la suerte de jugar a 2 de los mejores juegos de la consola hasta el momento, es decir al Mario y al Zelda. Ambos juegos me están encantando. Pero cuando me los pase tengo claro que hay muchas más opciones entre las que elegir, por lo que seguro que mi catálogo de juegos seguirá en aumento.

También me gusta la eshop a través de la cual puedo comprar los juegos que están a la venta en físico y otros muchos juegos que no están a nivel físico. Es más, también incluyen descuentos interesantes para algunos juegos y te informa de los próximos juegos que van a salir a la venta.

Precio Nintendo Switch 2018

El precio de la consola dependerá de donde la compres, puedes ver más información aquí de los mejores precios.

Pero para que te hagas a la idea, el precio de la Nintendo Swicth neon es de . Estos precios corresponden a Amazon, uno de los lugares donde te recomiendo comprarla. Y es que si está defectuosa o tiene algún rallón, te la cambiarán sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta este detalle, sin olvidar que siempre está a la venta al mejor precio.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *