Opinión película Una pastelería en Tokio

Una pastelería en Tokio es una película japonesa dirigida por Naomi Kawase.
Sentaro es un hombre de mediana edad de Japón que regenta una pastelería en Tokio, un pequeño puesto donde vende doriyakis, unos pastelitos típicos que son una especie de tortitas rellenas de an, una salsa dulce de judías.

Tiene una oferta de trabajo ya que necesita a alguien que le ayude y un día se presenta una señora mayor a pedir ese trabajo, aunque en principio no la contrata, aunque después de que la señora insista otro día y le deje probar su an, Sentaro cambia de opinión.
Por otra parte una chica del instituto de al lado pasa casi todos los días por la pastelería y consigue conectar con Sentaro.
A partir de ahí la película nos cuenta la vida de tres personas solas, que se juntan para no estarlo, que les va mejor cuando están juntas, y poco a poco se van abriendo para poder afrontar un poco mejor las pruebas y golpes que te ofrece la vida.
Una película no demasiado larga y bastante japonesa en la grabación, mucho paisaje, y cerezos en flor, alguna que otra reflexión y siempre mensaje, película sencilla aunque a la vez completa y agradable de ver.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *