Opinión café Acuarela de Madrid

El café Acuarela es uno de los cafés más peculiares de Madrid y un sitio ideal para tmar un café o un té un día de lluvia de invierno en Madrid, eso sí, un día que no haya mucha gente, que el sitio es bastante pequeño.

Situado en la calle Gravina número 10, en pleno barrio de Chueca, muy cerca de la plaza, es fácilmente reconocible porque es más un saliente del edificio que uno de sus bajos, por lo que se ve con facilidad.

Una vez localizado la primera impresión que te da el primer día que entras puede ser de dos formas, o bien piensas qué sitio más original, o bien dices, me voy inmediatamente.

Y es que el café está absolutamente recargada, un poco oscuro pero no mucho y lleno a rebosar de mesitas, sillas, que a veces te es difícil llegar hasta la mesa en la que te vas a sentar.

Al estar tan recargado hay que decir que es un sitio ideal para ir solo o con tu pareja, tres personas como máximo ya que un grupo más grande es imposible con la cantidad de mesas y sillas que hay.

Eso sí, las sillas son casi todas distintas, hay incluso algunos sofás pequeños, las mesas tampoco todas son iguales y lo también llama la atención son las lámparas, algunas incluso de querubines, que recargan aún más el ambiente del local.

Sin duda un sitio muy original, muy recargado, no demasiado caro la verdad, que merece la pena ir, aunque sea una vez, si puede ser entre semana mejor ya que lo disfrutarás más porque hay menos gente.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *