Opinión reloj Tous Siena

Hoy os queremos dar nuestra opinión del reloj Tous Siena. En primer lugar, tenemos que decir que la marca del reloj es Tous, por lo que vamos a hablar sobre un gran reloj, ya que cuenta con una gran marca.

En mi opinión, el reloj Tous Siena es realmente muy sorprendente y bonito, debido a que el mismo cuenta con un diseño bastante diferente respecto a los demás relojes de la marca.

Una de las cosas que más me gusta de este reloj es su correa de piel de serpiente, la cual cuenta con una piel realmente muy buena, por lo que me parece que va a tener una durabilidad bastante larga, cosa que es de agradecer, ya que el precio de la correa Tous parece ser bastante cara.

A su vez, el reloj Siena Tous cuenta con una caja irregular, lo que hace que poder ver la hora en nuestra muñeca sea algo diferente y elegante, ya que la caja de hora del reloj Tous es realmente a mi modo de ver moderna.

Mientras el diseño interior de este reloj Tous es realmente atractivo, ya que sus lineas atraen mucho la vista, por lo que es un reloj que me encantó nada más verlo, eso si el precio ya es otra cosa ya que es bastante elevado.
Por este motivo, tenemos que decir que es casi un elemento de joyería.

Imagen: tous.es

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *