Opinión TRUE BLOOD

True Blood, Sangre Fresca o Sangre Verdadera son los nombres por los que se conoce a una exitosa serie norteamericana inspirada en una colección de novelas sobre vampiros.

La acción se sitúa en el sur de Estados Unidos, en un mundo donde los vampiros deciden “salir del armario” y se dan a conocer una vez se ha descubierto una fórmula para hacer sangre artificial que les permita sobrevivir sin necesidad de ser depredadores.
El reparto está protagonizado por Anna Paquinn, Stephen Moyer y Eric Northman. La serie no ha estado exenta de cierta polémica por las escenas eróticas que presenta, algo que ha impactado en una sociedad como la estadounidense. True Blood incluye romance, algo de humor y, al margen de su temática, es una verdadera reflexión sobre cómo se comporta la sociedad frente a un colectivo minoritario, representado en esta serie por los vampiros. Desde sus defensores hasta sus detractores, la serie muestra a personas recelosas, otras interesadas en obtener un beneficio de los vampiros traficando con su sangre como novedosa droga, e incluso a humanos que desean ser convertidos en vampiros. En el otro colectivo, aparecen vampiros que abogan por la integración en el mundo humano, quienes intentan renegar de su condición y aquellos que no desean la integración.
Resulta una serie entretenida si te gusta la temática paranormal, y a la vez invita a la reflexión.

Imagen: http://pics.filmaffinity.com

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *