Opinión Nokia 5230

Hoy me gustaría dar mi opinión acerca del móvil que me acompaña a todas partes desde hace casi ya un año, no es otro que el Nokia 5230 en color plata.

Llevaba tiempo con ganas de un móvil táctil ya que me parece la forma mas fácil y útil de utilizar un teléfono sobre todo si le vas a sacar partido a internet.

Me decanté por este por su diseño, su gran pantalla pero sobre todo por que con los puntos que tenía me salía completamente gratis.

El Nokia 5230 es muy fácil de usar. En el teléfono en si sólo nos encontramos con tres botones en el frente, en la parte baja de la pantalla táctil. Con ellos podemos aceptar llamadas, rechazarlas o entrar en el menú.

Lo que vemos en la pantalla lo podemos modificar de mil y una manera, para hacer de nuestro menú el mas sencillo y práctico, todo ello según los gustos del consumidor.

Me gusta el Nokia 5230 sobre todo por que tiene un menú muy práctico. Desde ese menú podemos acceder a todas las partes del teléfono de forma sencilla ya que desde aquí podemos acceder a la Agenda, a la Guía, Internet, Mensajes, Aplicaciones… en fin… todo lo necesario para hacer de nuestro Nokia 5230 un terminal útil y fácil de usar.

Es un teléfono que recomiendo, no es de la gama mas alta pero si superior a una gran parte.

El problema lo encontramos en la pantalla táctil. La pantalla táctil no es del gusto de todos. Reconozco que me resulta muy práctica, pero a la larga siempre trae mas de un problema que no tiene nunca buena solución. Nos podemos encontrar con descalibrados cada dos por tres, rascazos varios que hacen que poco a poco el teléfono se vaya estropeando. En fin, que es muy práctico pero también es mas complicado mantenerlo en buen estado.

Para gustos los colores. A mi me parece una buena compra, un teléfono con muchas opciones pero que es muy intuitivo y fácil de usar.

Si os gustan los teléfonos táctiles y no queréis gastaros mucho dinero el Nokia 5230 es una gran opción a tener en cuenta.

plenilunio4

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *