Opinión sobre la estantería Ikea PS 2012

 
La estantería Ikea PS 2012 de los almacenes suecos Ikea es una buena solución para colocar cosas en habitaciones donde no tenemos demasiado espacio.
 
Es una estantería con patas, bajita como se puede ver en la fotografía, cuyas medidas son  104 centímetros de ancho, por 106 de alto y 28 de ancho, por lo que sobresale verdaderamente muy poco de la pared, algo que es bastante bueno si como digo se dispone de poco espacio en la habitación para colocarla.
 
Es irregular, por lo que el espacio es distinto entre los estantes, lo que hace que una vez con cosas la librería quede bastante bien allá en la habitación de la casa donde la pongamos.
 
La  librería es de pino macizo lo que la hace bastante estable ya que pesa más que otras librerías de la misma tienda y no hace falta, al no ser demasiado alta, engancharla a la pared para que gane estabilidad por lo que también nos ahorraremos los agujeros en la misma, que siempre es una ventaja, sobre todo si la mueves de sitio alguna vez.
 
Está pintada de color negro por lo que es muy fácil que te quede bien en cualquier habitación que la pongas.
 
Como todo lo que compras en Ikea lo tienes que montar tú mismo, algo que si sigues las instrucciones no es demasiado complicado, y nos costó 80 euros, las hay más baratas pero no tan estables y resistentes como esta.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *