Opinión televisor TD SYSTEMS K40DLV1F

Hoy vamos a dar nuestra opinión del televisor TD SYSTEMS K40DLV1F, debido a que el mismo tiene un precio de 279 euros y su tamaño es de 40″, es decir, que nada más conocer su oferta, nos lanzamos a comprar y renovar nuestro viejo televisor, el cual ya estaba en las últimas. Por este motivo, vamos a ver más datos del mismo.

En primer lugar, tenemos que decir que los compramos en Carrefour a través de su web, es decir, que lo compramos aquí por 279 euros. En 2 días lo teníamos en casa, a pesar de que pone en su web  que tarda 4 días en llegar.

Características del televisor:

Televisor LED 40” Resolución: Full HD 1920×1080 Sintonizador TDT HD USB Reproductor/ Grabador HDMI, VGA, USB Clase Energética: A Consumo energético: 95 W Consumo energético en reposo: 1 W Modo Hotel, Control Paterno Dimensiones: 930x607x220 mm Tamaño de Pantalla (pulgadas) De 40 a 47 Smart TV No Tecnología de imagen LED 3D No Resolución Full HD Hertzios 50

Tras haberlo probado un par de días, tenemos que decir que la calidad precio de este televisor es bastante buena, recordando que estamos hablando de un televisor de muy bajo coste para sus dimensiones. Además su consumo es bastante ajustado, lo que quiere decir que es perfecto para las persona que quieren tener un buen televisor y no son realmente exigentes con la resolución perfecta de pantalla, es decir que para la Tdt hd y satelite hd es perfecta, mientras que para la Ps4 por ejemplo podría quedarse un poco corta de resolución. Es decir, que la recomendamos si la vais a ver de manera normal.

Además, como esta televisión tiene dos años de garantía, nos da mucha tranquilidad, ya que sabemos que durante este tiempo estamos cubiertos, aunque pensamos que durará mucho más. Y es que también tengo una televisión Oki pequeña y ya llevo más de 3 años con ella y sin ningún tipo de problema. Digo lo de Oki, ya que Td es la sustituta de Oki, vamos que es la misma marca.

Es por ello, por lo que si os interesa saber más de esta tele o queréis comprarla, lo podéis hacer desde aquí.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *