Serie el barco de Antena 3

 
El barco es la nueva serie de ficción española que pone la cadena Antena 3 los lunes por la noche en el prime time.

Producida por Globomedia y protagonizada por algunos rostros habituales de la pequeña pantalla como Mario Casas, Juanjo Artero, Irene Montalá o Blanca Suárez.
 
Sin duda parece que últimamente en cuanto a series se refiere es Antena 3 la que más acierto tiene con la audiencia.
 
El Barco está en su primera temporada, y en ella nos cuentan como una serie de jóvenes van a tomar un barco, el estrella Polar, que es un buque escuela, para participar en un curso financiado por el ministerio, pero una vez enrolados en el barco de repente se ven envueltos en una tormenta terrible y todos los aparatos eléctricos empiezan a fallar, salvándose sólo porque la doctora que va a cargo de la expedición le da al capitán unas coordenadas y una vez allí consiguen no zozobrar.
 
Extrañado por lo que ha ocurrido el capitán interroga a la doctora que le cuenta algo sobre un acelerador de partículas, que por lo visto ha conseguido que desaparezca la tierra y todo sea agua, por lo menos en una cara de la tierra.
 
Esto, por increíble que parezca al final es creído tanto por el capitán como por los demás componentes del barco.
 
Una idea original pero que seguramente debido al éxito de audiencia acaben alargando demasiado ya que debido al éxito de espectadores la serie ya ha renovado una temporada más, y si la gente no le da la espalda acabaremos como una cosa parecida a El Internado, que durará siete u ocho temporadas y al final ya no sabes si quieres saber qué es lo que ha pasado o sólo quieres que la serie acabe.
 
Eso sí la serie en la presentación abusa en exceso de parecerse a su predecesora El Internado ya que usa también el recurso de la niña pequeña, en este caso la hija del capitán, que introduce el capítulo con algún pensamiento.
 
Para verla de momento, aunque no sé cuántas temporadas.
Escrito por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *